DONDE DORMIR EN LA INDIA

A medida que vaya recorriendo los diferentes destinos de mi viaje os iré informando de como y donde poder dormir con seguridad y de los mejores sitios. De momento tengo varias vias de busqueda para el tema alojamiento....en los trayectos largos lo mejor es viajar de noche en tren y escojer litera para poder dormir y llegar descansados al destino, así nos ahorramos el pagar un hotel y podemos aprovechar todo el dia para visitar la zona.
Otra opción es através del couchsurfing, este sistema de "intercambio de sofás"(que seria la traducción) es genial para integrarte con la gente del pais visitado y una manera diferente de conocer el lugar y sus costumbres...yo aún no lo he probado en casas ajenas pero en mi casa ha venido gente de 4 paises diferentes y todas han sido muy buenas experiencias...es un intercambio de culturas fantástico.
Al ir sola la mejor opción seria ir a hostels o albergues y compartir habitación con demás mochileros, como en otras viajes he echo...es una manera económica para dormir y conocer demás viajeros con los que compartir información o incluso etapas de tu viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario