A UNA SEMANA DE MI VIAJE

Ya no hay vuelta atrás en mi proposito de hacer este gran viaje...ya tengo los visados, el pasaporte renovado y lo más importante los billetes de avión.
El dia definitivo de salida es el viernes 8 de enero desde el aeropuerto del Prat con la compañia Finnair, a las 10 a.m despegará mi vuelo, 1º destino Helsinki donde hago escala (de 5 horas, buff!!) y después destino Delhi donde llegaré el dia 9 por la mañana (a las 6.30h)....en total tardaré poco más de 15h en llegar a mi destino, pero me muero de ganas de llegar.

A mi llegada a Delhi iré directamente a mi alojamiento a dejar todos los trastos, los primeros dias dormiré en casa de la familia de Shiva, un indú que he conocido a través del couchsurfing, acostumbrado a alojar a mochileros como yo...así podré probar la experiencia couch en mis propias carnes.

Ya os contaré que tal va la experiencia y como me van todas las cosas.....os mantendré informados siempre que tenga una wifi próxima.

Pienso cumplir lo que muchos de mis amigos me han pedido, pienso hacer muchísimas fotos....tantas que os vais aburrir (eso os pasa por pedir que parece que no me conozcais). No os agobiaré con 100.000 fotos pero iré colgando las mejores de todas las zonas por las que mi viaje me lleve.

Bon viatge!!! nos vemos en Delhi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario