Llegada a Risikesh

Despues del Kumbl Mela en Haridwar durante 3 dias increibles, me dirijo a Risikesh.
Risikesh esta a unos 30kms de Haridwar a los pies de la montana y donde empieza el rio Ganges. Es un pueblo espiritual lleno de sadus y budistas que estan en constante meditacion en los diferentes anshrams (centros de meditacion).

En uno de los anshrams me alojare durante una semana y aprovechare para poder encontrarme a mi misma. Hare un curso de meditacion y otro de yoga durante estos dias a parte de seguir sin beber alcohol no comer carne, aparte de que en este pueblo son todos vegetarianos ya en Delhi empece mi dieta estricta de no comer carne ni beber alcohol durante el primer mes por lo menos.


Estos son mis companeros de viaje durante mi estancia en Risikesh, son David un fotografo de Valladolid que conoci a traves de la web del Lonely Planet y con el que quede en Delhi y Tobias un chico aleman con le que hablamos en italiano que conocimos en el tren hacia Haridwar que estara los mismos dias que yo en Risikesh.
Visitando esta tarde las callejuelas de Risikesh he encontrado en espanol el libro que buscaba de introduccion al induismo, que me guiara estos dias en mi meditacion y me hara comprender mejor las ensenanzas del induismo y sus significados.

Es un sitio muy espiritual y en cada rincon puedes ver sadus meditando, rezando....las orillas del Ganges son de un colorido magico cada tarde a las 6 con las ofrendas de flores iluminadas por velas que le dan una encanto especial a sus aguas.

1 comentario:

  1. buuaahhhh!!!! cuelga alguna foto no????

    joojoj pues por aki por amsterdam pega una rasca ... manyana se prevee nieve .. XDDD
    un besazo!!!

    ResponderEliminar