ULTIMO DIA EN RISIKESH

Son las 20.30h hora de la India, acabo de cenar una super sopa de champinones y un Masala Dosa con un Lassi de Pina (95rps) que cocinan tremendo en el restaurante Jai Gurujev delante del ciber….para recordar lo bien que he comido estos dias me he llevado esta noche la carta de los platos.
Hoy ha sido un dia tranquilo, me levantado a las 6.30 a.m para ir a las 7 a la clase de meditacion, la verdad es que lo recomiendo una vez en la vida probar un curso de meditacion para aprender sobre tu cuerpo y como relajar la mente.
A la clase de las 8.30h de yoga la verdad es que hacia mucho frio y preferia seguir meditando un ratito mas pero en mi cama.

A las 12h por fin entro en accion, lavar la ropa que deje en remojo la noche pasada y encontrar que todo se ha vuelto rojo pq el jersey a destenido pero no me importa, aqui pierdes la importancia por esas cosas…simplemente esbozo una sonrisa.
Unas samosas saladas y una de manzana con un tchai para empezar con energia el dia. Vamos donde siempre, una pequena cafeteria indu que tiene una pequena terraza encima del Ganges donde tomar el Sol con un Tchai en la mano por la manana observando el rio es sentir la paz que te aporta Risikesh.
Me dirijo a la tienda donde nuestro amigo Yasid nos ha atendido todos estos dias con nuestras compras, a parte de vender de todo, tambien cambia dinero y vende tickets de tren.
Compro mi ticket de tren de Haridwar a Agra, mi proximo destino. Sale a las 7.43h de la manana pero antes tengo que cojer el bus de Risikesh a Haridwar que tarda una hora aproximadamente, asi que manana tendre que madrugar y estar en pie a las 5 a.m….buff que pereza de madrugon.
Son mis ultimas horas con mis companeros de viaje pues aqui nos separamos pero seguramente coincidiremos por el camino de nuevo o quien sabe si en el proximo viaje….la vida da muchas vueltas y en la India mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario