ATERRIZAJE EN DELHI


Después de 3.30h de vuelo de Barcelona a Helsinki, una escala de 5h y otras 6h de vuelo a Delhi....por fin he llegado a mi destino.(a las 6.45h a.m)


Las cosas no se pueden planear demasiado en India, van a otro ritmo aunque viendo el tráfico quien lo diria.
Nada más pisar suelo indú me dirijí a la salida del aeropuerto buscando el supuesto taxi del hotel que tenia que venir a recogerme...intento fallido, después de 1 par de vueltas y salir a fumar 1 cigarrillo para calmar los nervios, me cansé de esperar y decidí que seria más rápido coger 1 taxi por mi cuenta.
En el aeropuerto de New Delhi tienen un servicio de pre-pago de taxis (para evitar precios abusivos a los turistas) antes de salir del aeropuerto a la derecha encuentras una caseta de color rojo con el cartel de "pre-paid taxi", para allí que voy y casualidad que delante mio hay 1 par de chicas españolas...también novatas como yo, les pregunto y mira que casualidad van al hotel que está al lado del mío!! así que compartimos el taxi para llegar al hotel.
Del aeropuerto al hotel ya te vas dando cuenta que ya no estás en casa y que esto es muy diferente....aunque a mi llegada Delhi aún se estaba despertando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario