24-01-2010
Hora de llegada 22.30h cuando se suponia que llegaba a las 12.30h pero te acabas acostumbrando, lo importante es haber llegado.
Regateo de rickshaw como siempre para que nos acerquen lo max. posible a la zona de los Ghats a la altura de Mannikarnika que es el Ghat principal, ya que el tráfico dentro de las calles colindantes al rio es inviable.
Nos deja en buena zona y conseguimos llegar hasta Manikarnika Ghat (es donde se realizan las cremaciones de difuntos), preguntamos en varios hostel cercanos pero los precios son desorbitados y no hay manera de regatear...así que seguimos andando entre las callejuelas oscuras para ver si hay suerte. Un hombre nos ofrece un hostel cercano por 200rps la noche, aceptamos y lo seguimos...venga a dar vueltas y vueltas, la mochila cada vez más pesada y nos volvemos a encontrar donde nos habia debajo el rickshaw, el tio nos queria cansar para luego ofrecernos una habitación muy cercana por el módico precio de 900rps, lo mandamos a la mierda por hacernos perder el tiempo y por cansarnos.
Seguimos calle abajo, ya son las 23.30h, las fuerzas y el cansancio van desanimando pero otro hombre nos ofrece uno que precisamente es uno de los que buscabamos, le decimos serios que como sea más de 200rps paga él la diferencia, no problem!! contesta, yo trabajo allí el Puja Hotel.
Llegamos bien, por 200rps una pequeña habitación pero que para descansar ya es suficiente.
Suelto la mochilas y las tripas reclaman, hay un pequeño restaurante arriba que nos dicen está apunto de cerrar. Probamos suerte porque a esas horas difícil comer en cualquier otro sitio. Solo tienen arroz y tortillas, lo que sea con tal de calmar el hambre así que uno de cada y a dormir directa que el sueño no espera.
que rancio el indio ... XDDD
ResponderEliminar