AHMEDABAD

11-02-2010


A las 8 de la mañana ya diviso la ciudad de Ahmedabad...la verdad el viaje no se me ha echo demasiado largo, la litera del bus era bastante cómoda.

Desde la parada del bus, preguntamos por los rickshaws para que nos lleven a la zona del casco antiguo que es donde se concentran más hostel económicos y donde también la lonely recomienda unos cuantos de sitios.

La primera idea es ir al Cadilac Hotel pero lo vemos cerrado así que preguntamos en varios hasta encontrar uno que nos convence el precio aunque la habitación no es para mirarla durante mucho tiempo, lo justo para dormir...eso si dentro del saco porque las sábanas no relucen por su limpieza.

Hotel Relax , en una pequeña callejuela cerca del market habitación nº 21, una triple por 400rps para César, Manu y para mi, pues Ángela vive en Ahmedabad dentro de la residencia del campus.

Acomodados más o menos en la habitación, me voy ha dar una vuelta para inspeccionar la zona. Lo más cercano el market que cubre una gran zona de puestos callejeros, tiendas, restaurantes y mercados de fruta, pescado y carne....un laberinto un poco estresante pero que tiene su encanto.

Ya por la tarde, el cansancio se empieza a notar, vuelvo a la habitación para descansar un poco y luego quedamos los para cenar. Ángela conoce un restaurante cercano que está bastante bien y nos lleva allí...un poco caro (para lo que yo me encontrado en otras ciudades pero no toda la India es igual) pero se come bastante bien y el servicio es impecable. (Restaurante ZK)

Volvemos al hotel, esta noche Ángela se quedará a dormir con nosotros pues la residencia está un poco lejos y ya es tarde, además quiere estar con sus amigos, algo comprensible ya que la han venido a ver.

Antes de dormir me pongo los cascos para no molestar y veo una película en el portátil hasta quedarme dormida...son ya la 1.00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario