GOA(AGONDA)

06-02-2010


A las 11.30h me levanto. He dormido como un tronco estaba ko del viaje del dia anterior y del estrés pasado.

Vamos con la moto de Adi a buscar el desayuno Manu y yo, el resto sigue durmiendo. De paso compraremos un pastel si lo encontramos porque hoy es el cumpleaños de César y sería guay para darle una sorpresa.

Encontramos una especie de pasteleria y compramos un bizcocho recubierto de chocolate y para desayunar unosa croissants con nutella y un brick de zumo. Todo para el bolso y en la moto con el pastel en la mano para que no se dañara.

Cuando llegamos al hotel y bajo de la moto noto algo mojado, la mierda del zumo se ha abierto por el camino y ha volcado....todo nadando en el interior, el dinero, los papeles, las gafas de sol y...ostras el móbil!!

Lo desmonto rápido para comprobar si funciona, lo dejar secar he intento varias veces de encender, la Sim irrecuperable pero aún guardo la esperanza que el teléfono se salve y comprar una Sim india para estar localizable y poder comunicarme.

Cuando me vaya de Agonda compraré una Sim en la primera ciudad que pueda, así con nº indio me saldrá más barato enviar sms, llamar y gratis recibir llamadas, también va genial para conectar con otros viajeros que conozco pues casi todos tienen nº de tel indi, te lo recomiendan si vienes por más de un mes.

Vamos a comer al Restaurante Nepalí la mariscada que encargamos el dia anterior para el cumple.

Langosta, cangrejo, calamares, patatas fritas, ensalada de cacahuetes, un poco de arroz(que no falte) y verduritas asadas. Unas kingfisher para apagar la sed y de postre pastel cumpleañero.

Uno de los nepalis saca el pastel con la vela que hemos comprado improvisadamente...no se lo esperaba César.

Unos chupitos de tequila para brindar por el cumpleañero y un cheers!!

Nos guardan lo que sobra de pastel despúes de invitarlos a los nepalis a unos trozos.

Digestión frente a la puesta de Sol (Sunset).

De vuelta me compro mi primer vestido playero en la India (200rps).

La noche playera se presenta animada: cena casera con motaditos de chorizo con pá/tomaquet y una sandia...media de postre, media de cocktail con Ron Brugal.

Empieza a refrescar un poco pero aún se puede estar descalzo sobre la arena...mientras cae la noche el cansancio también me alcanza...me voy a dormir escuchando el rumor de las olas y los grillos.

Nada que ver con las bocinas de las noches de Delhi...a las 2.30h me despierto y salgo a ver las estrellas con la Luna megante de fondo, al resguardo de las palmeras, un sitio idílico.

1 comentario:

  1. jajajjajaja ya sea en la paradeta ... wok de la esquina de kasa ... esauria ... o goa ... tu con tu seefood ;) ajjajajjaja

    un besazo!!

    ResponderEliminar