Largo viaje de Goa a Mumbai

10-02-2010
A las 4 en punto suena la alarma. Me levanto rápidamente para vestirme y cojer mis cosas, recojidas la noche anterior para no olvidarme nada con el sueño.

Como habiamos acordado con el de la agencia de viajes el taxi nos está esperando a las 4.15 para llevarnos hasta la estación de tren de Canacone...mi tren sale a las 5a.m. La estación está desierta a esas horas y solo otra chica extranjera espera el mismo tren.

Directa a mi litera upper con mi saco de cortesia y en 10 min ya estoy soñando...solo hasta que empieza el ajetreo de tchais, pulao y samosas habitual en los trenes.

Llegamos los 4 a Mumbai a las 18h de la tarde. Cojemos un taxi que nos lleve a la parada donde debemos cojer el bus sleeper que nos llevará hasta Ahmedabad. El bus no sale hasta las 20h, así que nos da tiempo de cenar antes de cojerlo. Hay un restaurante cercano que tiene buena pinta y me pido un masala dosa y una coke para la merienda-cena (en el bus no tengo el servicio constante de comida así que hay que reponer fuerzas antes de irse).

El bus llega puntual, cargamos las mochilas en el maletero posterior y directos para Ahmedabad, un viaje que durará toda la noche pero tumbada en la litera se hace más ameno y viendo una película consigo conciliar el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario