Las playas de Canacone

09-02-2010

A las 9h en pie. Me siento en el porche mientras espero al resto para ir a desayunar.

Unas samosas y un té con ginger para cojer fuerzas por la mañana.

De ahí al cyber a preguntar si saben algo ya de los billetes, el hombre del dia anterior nos dijo que pasaramos a partir de las 10.30h. Nos dicen que se va a retrasar y el ayudante no tiene ni idea.

Esperamos un rato y nos dicen que tienen ok el tren de Goa a Mumbai pero que hasta la tarde no tendrá los billetes de bus de Mumbai a Ahmedabad.

No vamos a estar todo el dia esperando, así que vamos los 5 con las dos motos de excursión hacia Canacone a unos 20kms, allí pasaremos el día.

Primera parada en la Reserva Marina de Tortugas en la playa. Vemos zonas señalizadas donde las tortugas han enterrado sus huevos.

Nos vamos a bañar a una playa casi desierta próxima a la reserva. El Sol aprieta y la crema se nos ha acabado..

Cerca hay una terracita playera donde vamos a ir a comer.

Me pido un agua bien fría para calmar la sed y para comer hoy noogles (fideos chinos con verduras y pollo).

Después damos una vuelta caminando hasta el rio que está detrás de la playa y desemboca en esta zona.

Unas cuantas fotitos y hacer una siestecilla a la sombra de las palmeras.

Me quedo ko técnico...me despiertan para irnos. Hay que volver para preguntar si por fin están los malditos billetes (aquí todo se lo toman con mucha calma).

Regresamos a Agonda y hacemos parada técnica para un rápido tchai y para el cyber.

Aún lo tienen pendiente, que en 1.30h más.

De mientras vamos a devolver la moto de alquiler, merendamos pan de molde con Nutella y duchita para quitar la sal pegada al cuerpo.

En 1.30h estamos de vuelta de nuevo. Esta vez si esta todo listo. Primero tren hasta Mumbai (a las 5h a.m) y luego bus sleeper a Ahmedabad (sale de Mumbai a las 20h)...total: 1400rps+80rps del taxi para ir a la estación de tren desde el hotel.

Mañana ya me voy, le digo adiós a las playas de Goa, a tomar el Sol, al pescaito frito y al cielo estrellado por las noches bajo las palmeras, pero aún me quedan más sitios y dias que disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario